Formación en Marketing Digital

No fue buscado, pero sin ser muy consciente de ello, llevo 10 años siendo profesor de marketing digital en Universidades, escuelas de negocio, empresas y por supuesto, también online.

Me gusta formar parte del crecimiento profesional de los futuros especialistas digitales. Es altamente adictivo.

Cursos muy prácticos para crecer profesionalmente

No tardé mucho en darme cuenta de lo que más se valora en la formación así que me encerré hasta encontrar un método que funcionase.

No solo formación: una forma de trabajar

Únicamente imparto formación basada en mi experiencia profesional. Cuento lo que hago en mi día a día. No me lo han contado y no lo he leído. Lo he trabajado.

Un caso práctico

Las clases están estructuradas alrededor de un caso prácticos. Así se fijan mejor los conceptos y además cuando terminas tienes algo valioso. Amortización por partida doble.

Apuntes que aportan valor

Intento trabajar al máximo los apuntes para que te sirvan para resolver dudas en el futuro. Detallo cada proceso paso a paso para que sean 100% independiente.

Cercanía y dedicación

Aquí no hay magia. Cada persona es un mundo y para que tu le saques el máximo partido y yo pueda seguir mejorando como formador necesitamos establecer un vínculo.

Lo que dicen de mi los alumnos

Lo más bonito de dedicarte a la formación es encontrate con comentarios como estos.

Formación para todos los gustos

Imparto formación en centros educativos, en las oficinas de mis clientes, mediante cursos online y creo que hasta he dado alguna clase en un bar. 

Con un portatil y WIFI podemos comenzar una nueva aventura profesional.

Clientes de formación

Estos son algunos de los centros formativos o empresas donde he evangelizado sobre las maravillas del desarrollo web y el marketing digital.

Reconocimientos

Y por si fuera poco, además he tenido la suerte de ser reconocido con los siguientes premios.

 

Premio al mejor docente del Master de Marketing Digital 2018 en Fundesem Business School

Después de tantos años dando clase en Fundesem fue un momento muy emocionante.

Premio al mejor docente del Master de Marketing Digital 2019 en la Universidad Politécnica de Valencia

No puede asistir personalmente por problemas de agenda, pero me hizo mucha ilusión comprobar que los alumnos valoraron positivamente mi trabajo.

Masters y cursos

Soy docente habitual en Masters orientados al Marketing Digital organizados por Universidades y escuelas de negocios.

En las asignaturas de WordPress y Ecommmerce intento reflejar el día a día de un desarrollador web. Cada alumno termina las jornadas con su propia web.

Es emocionante enfrentarte al reto de crear 40 webs en tiempo real.

Cursos in company

Una web requiere atención diaria, por ello, cada vez es más habitual disponer de recursos propios para el mantenimiento web.

Colaboro con empresas formando a su personal para lograr la independencia en los ámbitos siguientes:

 

  • Desarrollo web en WordPress
  • Mantenimiento web
  • Gestión de tiendas online

Diseño de plan formativo

¿No sabes por donde comenzar? 

Evaluaremos las necesidades reales de tu equipo y planificaremos las jornadas de formación necesarias para que puedas disponer de un equipo de trabajo preparado para enfrentarse a los retos que un desarrollo web de alto rendimiento supone.

Puesta en marcha de equipos de trabajo

Tengo experiencia en formar desde el nivel más básico a diseñadores, informáticos de sistemas, etc. para que pasen a formar parte de un equipo de desarrolladores y gestores web.

Desarrollo de habilidades

Si necesitas abordar una tarea puntual, podemos incorporar esta nueva habilidad a tu equipo. 

Cursos online

Muchos ex-alumnos me preguntan dónde puede seguir formándose en WordPress. Esto me ha animado a comenzar a trabajar en mini-cursos para desarrollar nuevas habilidades en WordPress. Dentro de muy poco estarán disponibles. 

Si quieres que te avise cuando estén recien sacados del horno, suscríbete a la newsletter.

Congresos

No es lo más frecuente, pero si me invitan a congresos y demás saros del marketing digital me cuesta mucho decir que no.

Me gusta poder contar lo que hago en mis proyectos y compartir experiencias. Me gusta inspirar a futuros cracks del marketing digital y me gustan los gintonics del networking posterior.